Por que es Necesario un Plomero?

Plomeros a Domicilio - Fontanero Plumber

Por que es necesario un Plomero?

El estar seguro de que en la Casa o Comercio no haya fugas o perdidas de agua es muy importante, ya que puede significar grandes perdidas económicas y materiales.

Porque Verificar si no tengo perdidas de Agua en mi hogar?

Las perdidas de agua, muchas veces no significan ningún peligro para el hogar, ya que suelen ser perdidas «zonales», es decir, que están ubicadas en un solo lugar de la propiedad y en ese lugar aunque este afectado por el agua no se generan grandes peligros.
 
Pero hay perdidas de agua que si genera  grandes Peligros, por ejemplo las perdidas que se generan en un baño de un segundo piso o que esta arriba de un sótano. Cuando la pérdida se prolonga en el tiempo el agua comienza a destruir o debilitar las superficies afectadas, por ejemplo pisos de madera y paredes.
 
En el caso de los pisos de maderas puede significar hasta el desmoronamiento de esa zona de la casa, imagínese un baño con piso de madera que ha sufrido perdidas durante mucho tiempo, esas pérdidas debilitan la madera y esta es prácticamente inevitable que sucumba al peso soportado de una bañadera llena o Inodoro.
 
Otro caso de peligro que generan las perdidas de agua no identificada, es la humedad que generan en las distintas superficies y que dan lugar al Moho, poniendo en riesgo la salud de quienes habitan ese Hogar.
 
Ademas de los riesgos para la salud y la integridad física, la humedad generada por una cañería en mal estado, también lo puede afectar económicamente, ya que hay estudios de mercado hechos  que dicen que una casa o comercio con humedad, tiene un valor de mercado de entre un 15% a un 50% menor (dependiendo la gravedad del problema) que la misma propiedad pero sin problemas de humedad.
 
Por eso siempre es bueno contar con un Servicio de Plomería, que pueda solucionar hacer el mantenimiento de sus cañerías antes de que el problema escale en Gravedad.
 
Preserve su salud y economía consultando a un buen Plomero!